Nosotros

¿Por qué elegir Mejor Server .Com?

Al elegir un servidor de páginas, como cliente es inevitable cruzarse con demasiados proveedores.

¿Es MejorServer.Com para usted?, para la mayoria de los dueños de sitios, tendría que decir que no.

MejorServer.Com no intenta reducir el precio. Si el costo es un problema, por favor dirijase a otro sitio.

MejorServer.Com esta fundado sobre el principio de no ahorrar y proveer el mejor servicio de hosting. Esto significa que nosotros no competimos en precio con la mayoria de proveedores de páginas web del mercado.

Nosotros mismos probamos todos los otros Proveedores ElServer, Dattatec, Towebs, Nuthost, Solo10, Godaddy, etc y la calidad del soporte, velocidad y uptime fue decepcionante.

MejorServer.Com nació de esa decepción. Si su negocio no requiere que sus paginas web estén críticamente disponibles, lo mas recomendable es ahorar dinero contratando otro proveedor. Pero si usted demanda profesionalismo, MejorServer.Com es la mejor elección que podría hacer.

1

Testimonios de Clientes

Blog Del Póquer: Después de muchos años de tratar con proveedores pobres, me alivie cuando encontre MejorServer.com. No sólo que no hay costo de configuración, sino que apenas hice el pedido, mi cuenta ya estaba lista. De ahi en mas todo fue mejorando. Mis paginas cargaban mas rápido que antes y nunca experimente ninguna especie de caida. El servicio al cliente es fenomenal, con disponibilidad 24/7, gente que sabe, y respuesta inmediata. No encontre nada mejor que esto.

Enciclopedia de Póquer: Yo estaba usando Datattec, pero el servicio al cliente era terrible. Ellos no respondian en tiempo y los problemas con el servidor no eran resueltos en tiempo, llevando a pérdida de tráfico. Ahí es cuando decidí buscar por un nuevo proveedor y encontré a MejorServer.Com entre los mejores. Todo lo que hice fue llenar un formulario y mi cuenta fue creada en menos de 5 minutos. El servicio al cliente esta formado por un grupo de personas exelenes y yo recomendaria MejorServer.Com a todos mis clientes no solo pasados sino futuros.

Ing. Angeletti Comunicaciones: MejorServer.Com es fantástico. Rápido Sólido, las pocas veces que necesité ayuda, la atención fue instantánea probé con otro proveedor pero no hay comparación, MejorServer.Com está por encima de los demás.

Blog Del Casino: Yo también recomendaria MejorServer.Com. Su servicio técnico es su especialidad. Recientemente tuve que enviar un mensaje privado al servicio técnico porque ocurrio un problema en la galleria de fotos después de la mudanza del servidor, envié un mensaje en la mitad de la noche y el problema fue resuelto inmediatamente nunca espere que el tiempo de respuesta fuera tan corto, la mañana siguiente cuando me conecte estaba arreglado. Ellos hasta mejoraron el servidor y mi sitio no experimentó ninguna especie de caída, ni siquiera una vez, al intentar entrar a mi sitio web, la direccion no se encontró. Este servicio es genial (no soy afiliado sinó un cliente mas) Ellos realmente creen en satisfacer las necesidades del cliente y no montan engaño, para ello si el problema en cuestion es culpa de MejorServer.com lo admiten rapidamente y lo reparan, si el dinero no es un problema, MejorServer.Com es la mejor opción.

Directorio de Póquer: Esto es increiblemente rápido y tiene grandes cualidades, definitivamente vale la pena revisar si está en sus necesidades.

El Foro De Póquer: MejorServer.Com tiene que ser el mejor proveedor que vi en mi vida, el precio es accesible, el servicio es genial el soporte técnico es perfecto los clientes son como sus amigos, si tengo cualquier duda o un problema puedo asegurarle que va a ser resuelto de manera instantanea. El panel de control, las estadísticas realmente hacen las cosas fáciles. Las mejoras diarias quitan mucho trabajo de encima dejando lugar a que uno se ocupe de cosas mas importantes mientras que el equipo se encarga de que su sitio web este corriendo a su máximo. ¡Miré todas las opiniones, son positivas, eso demuestra lo grandioso que MejorServer.Com es!

Warband Argentina: En mi pasado use muchos proveedores de servicios web, desde pequeñas empresas hasta compañias importantes, pero siempre tuve problemas, pero cuando leí sobre MejorServer.com me di cuenta que podría confiar en el. Nunca mas tuve problemas y la información de mi sitio siempre está disponible.

Mast S.R.L.: Yo tengo varios sitios montados en MejorServer.com, ¡todos ellos funcionan perfecto!. Lo mejor de MejorServer.Com es el soporte técnico, recomiendo MejorServer.Com a todos. El soporte que yo recibo de MejorServer.Com es muy bueno y por demás de rápido, no me sorprende ver en la mayoria de los foros que su puntaje sea de 10/10.

Blog de Canayaman: MejorServer.com me proveyó de muchas cuentas diferentes para mis sitios, desde que vine de ElServer no quiero volver, MejorServer.Com es el mejor que use.

Todo Esta Mal: Debo decir que estoy muy satisfecho con los servicios en MejorServer.Com, yo monitoreo mis sitios y nunca experimenté un fallo aquí en MejorServer.Com. Ellos han sido muy útiles brindandome su asistencia y ayuda actualemente estoy trabajando en descubrir como funciona todo en el panel de control, tengo poco conocimiento de computadoras, pero eventualmente lo voy a adquirir. ¡Estoy tan satisfecho con sus servicios que les cuento a otras empresas sobre sus exelentes servicios!, espero que esto le traiga mas clientes en un futuro.

Que es VPS: Anteriormente usaba Dattatec como proveedor pero el sitio cargaba muy lento y temía que algunos visitantes no esperaran a que el sitio terminede cargar o no vuelvan si no respondía . Al mover mi sitio a MejorServer.Com, mi sitio cargaba mas rápido, y nunca, en ningun momento deja de responder, el panel de control muestra mas análisis de tráfico, la diferencia es como el dia y la noche.

Opcion Binaria: Yo tengo varios sitios montados en MejorServer.com, ¡todos ellos funcionan perfecto!. Lo mejor de MejorServer.Com es el soporte técnico, recomiendo MejorServer.Com a todos. El soporte que yo recibo de MejorServer.Com es muy bueno y por demás de rápido, no me sorprende ver en la mayoria de los foros que su puntaje sea de 10/10.

Comprar Juegos Steam: Exelente servidor manejado por el mejor grupo, en mi pasado probé mas de 12 proveedores diferentes, pero MejorServer.Com es el mejor de todos. Todas las preguntas técnicas fueron respondidas inmediatamente. InvisionPlasma.com: Después de muchos años de usar un servidor irresponsable, estoy anonadado al encontrar una compañia que realmente responde los mensajes de correo.

Chat de Argentina: He probado el gusto amargo de muchas compañias de servidores, pero nunca con el condimento llamado "calidad", esto, es lo que uno encuentra en MejorServer.Com.

El Pollito Pio: Nunca antes escribí una opinión, pero aquí va. MejorServer.Com es el mejor, otros nunca responden Emails, o tickets de soporte pero MejorServer.Com se encuentra siempre disponible aún cuando mando emails a la media noche con alguna de mis preguntas tontas, su equipo es fantánstico. Hubiera abandonado internet hace mucho si no fuera por ellos.

Escuchar Radio: Como muchos otros clientes de MejorServer.Com, probé otros servidores antes de encontrarme con MejorServer.Com todos ellos me prometieron lo mismo, ninguno cumplió con sus promesas, MejorServer.Com las superó. Nunca en el tiempo que compartí con ellos tuve una queja con respecto a sus servicios, ellos constantemente me dieron el mejor servicio disponible, sus servidores son rápidos, estables, y estan preparados para cualquier sitio web disponible.

Reglamento Voley: ¡MejorServer.Com es Fantástico!. Nunca hubiese estado tan feliz, yo quisiera informarles que recomiendo MejorServer.Com a todos los que esten interesados en correr un sitio web. Mi experiencia ha sido mucho mejor de lo que esperaba, tengo muchos amigos que ya les informe sobre MejorServer.Com!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos.
Cerrar