Servicio de streaming

Ud. tendrá su radio en línea en unos pocos minutos.

Este servicio le permitirá transmitir cualquier fuente de audio (tanto grabado como en vivo) a sus oyentes a través de internet de una forma simple y transparente.

radio_en_internet

Ahora podrá ser escuchado en cualquier parte del mundo, transmitiendo en tiempo real lo que usted desee: Música, Programas de Radio, Entrevistas, Voz, etc. Con el único requisito de tener una PC conectada a internet.

Este tipo de servicios es ideal para estaciones radiales FM y AM aumentando considerablemente la cantidad de oyentes. No solo localmente sino en todo el mundo.

Usted podrá saber cuantos escuchas esta teniendo a cada segundo y cuantos minutos hace que se encuentran escuchando lo que usted transmite.

Nuestro servicio de Streaming de Audio es un elemento fundamental para que su sitio sea totalmente profesional.

Podrá optar por varios planes, dependiendo totalmente de su necesidad y capacidad de inversion. Pudiendo en cualquier momento aumentar de plan en el caso que sea necesario.

Usted puede adquirir planes de 32, 64 y 128 oyentes simultáneos. Con una calidad de hasta 64kbps.

Si lo que usted necesita no se adecua a ninguno de los planes no hay problema, econtáctenos contándonos cuales son sus requerimientos y les responderemos a la brevedad logrando un presupuesto totalmente acorde a sus expectativas.

Usted puede trasmitir las 24hs del día, los 365 días del año por el mismo precio. Transferencia ILIMITADA.

Solicite el servicio haciendo click aquí

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos.
Cerrar