VPS

VPS

Si necesita correr aplicaciones que requieran acceso total, disponer el máximo espacio en disco y tráfico mensual ilimitado o disponibilidad 24hs, le recomendamos nuestro Virtual Private Server.

Ofrecemos el arrendamiento de servidores VPS basados en plataforma INTEL, con distintas configuraciones de hardware y conectividad, según sus necesidades.

Alquilar vps aquí es la mejor elección, ya que no encontrarás otra empresa de vps hosting que brinde mejor servicio cuando se trata de rentar VPS

Control total en tu servidor privado

En nuestro servicio de alquiler de vps puedes instalar todos los programas y aplicaciones que desees correr en máquina virtual. Y es que ahora tú tienes el control de tu Servidor Virtual, un producto que está especialmente recomendado para empresas de diseño y expertos en programación.

Utilización exclusiva de los recursos del servidor

El VPS o Servidor Privado Virtual nos permite garantizarte parte de los recursos de una máquina exclusivamente para ti; el resto de clientes no pueden consumir los recursos que reservamos para ti, ni al contrario.

Servidores Virtuales VPS. La potencia, privacidad y seguridad de un servidor dedicado, a precio de hosting compartido.

Compra VPS haciendo click aquí

Seguridad y potencia

Cada VPS está completamente separado de los demás servidores virtuales. Dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento, memoria RAM y procesador, tene tu propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control, etc. Y su funcionamiento no interfiere con los demás VPS instalados en el mismo servidor.

¿Qué "ping" o latencia tendría?

Tendrías aproximadamente ??? ms con la conexión que estas utilizando en este momento. Influye mucho si estas bajando o subiendo algo.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos.
Cerrar